14234
The Clone Wars: Republic Heroes es un juego de 3er persona que narra las aventuras de las tropas clon y de los grandes caballeros Jedi. El juego fue desarrollado por LucasArts y Krome Studios.

El Juego tiene dos modalidades; un jugador, que es jugar tu sólo y elegir dentro del Juego quién sea tu compañero; Multijugador; que es tu jugar con un primo, amigo, hermano, familiar o una reta.

El Juego tiene una hitoria muy buena con varias locaciones hacia dondé ir, para desbloquear disfraces, máscaras, trucos y bonus de jugador. El juego es de clasificación Teen, que es una plabra en Inglés que en español significa Adolecente(s), pero no tiene nada malo mas que Violencia de Animación o de Fantasia. 

El Juego originalmente iba a salir el día 15 de Septiembre del 2009, pero por mejoras y atrasos, en la ComiCon San Diego fue revelado que saldría hasta el día 6 de Octubre del mismo año.

La trama del Juego gira en torno a la batalla de Ryloth y Juma 9 en cuanto al Prologo, despues en el 2do Capítulo gira en torno a buscar lo que Jabba el Hutt les había dicho que estaba esondido en Alzoc III y también trata sobre el rescate de la estación Juma 9, y el 3er y último capítulo narra que paso cuando encontraron el Escondite secreto de Kul Teska en Behpour y la fábrica droide oculta.

El Juego salió para las versiones de Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, DS, PlayStation Portable y PC.

Para las consolas hay caracteristicas especiales de compensacion y de quitar por la capacidad de cada consola;para Xbox 360 y PlayStation 3 tendría las mejores gráficas y la capacidad de seleccionar el personaje en cada misión, la Arma Rotatoria Z-6 y los 30 largos níveles; para las versiones de Wii, PlayStation 2 y PlayStation portable, tendría una buena gráficacion de animación y los níveles igual que para el Xbox 360, menos para el Playstation Portable (PSP), que no tiene la arma rotatoria y los níveles cambien un poco, pero son mas largos, también para PlayStation Portable no tendría la caracteristica de poder seleccionar tu personaje aunque no sea el del modo historia; y para el DS tendra una historia diferente, la modaliad de seleccionar tu personaje no esta, pero, hay mas contenido de misiones, mas personajes, items unicos para el DS, locaciones exclusivas y armas diferentes.

Peronajes Editar

  • EG-01 (Mención indirecta en el DS)
  • EG-02 (Mención indirecta en el DS)
  • EG-03 (Mención Indirecta en el DS)
  • EG-04 (Mensión indirecta en el DS)
  • EG-05 (Mensión indirecta en el DS)
  • EG-06 (Mención indirecta en el DS)

Locaciones Editar

  • Rodia (Mencionado Solamante)
  • Naboo (Mencionado Solamente)

Eventos Editar