FANDOM

Republic Judiciary Central Detention Center
Fue horrible estar allí, ¡No podían llegar de noche cuando no hubiera tanta luz!

-Ziro el hutt

La Prisión de Coruscant es la carcél en la que generalmente meten prisioneros ya sea a los asesinos, ladrones o los que trabajan con los Separatistas. La prisión cuenta con varios cuartos para evitar que hayan dos en una celda, y también con alta seguridad para que obviamente no escapen los prisioneros. Su color es de un gris opacado para no darle el gusto a los prisioneros y que sepan que lo que hicieron fue un delito; tiene un observador hasta arriba, donde se encuentra el líder y distribuidor de la empresa el Comandante Fox.

Captura de Rehenes Editar

Cuando tomaron prisioneros a los senadores, y a la vez tenían controlado todo el lugar, Cad Bane mando a Orn Free Taa escoltado de su droide IG
800px-Ziro released

Ziro saliendo del interior de la prisión

Helios 3D, para liberar de la prisión al gangster Ziro el Hutt, líder del clan de los hutt en siete sistemas. El plan estaba siendo frenado gracias al Comandante Fox y sus tropas, pero Cad Bane miro hacia el futuro, así que antes de salir del senado dejo un sistema de bombas consecutivas, el cual mataria a todos los senadores que estaban rehenes, Fox se rindió ante oír eso, Ziro logró escapar.

Miembros Conocidos en la Carcél Editar