FANDOM

800px-Tactical droid chris
Él Droide Tactico de Christophsis era un Droide Tactico que dirigió el primer ataque contra la Republica dentro del planeta de Christophsis.

Fue líderado por el Géneral Whoarm Loattson

Este droide hizo su aparición situada aproximadamente en el 22 ABY. Cuando la Republica envío a las tropas clon a resguardarse mientras descubrían datos sobre el avance que los Droides habían tenido en el planeta, este Droide los embosco con ayuda de un traidor espía, se trataba de un clon renegado y que queria ser independiente y no querer ir a la Guerra llamado Slick.

Este droide iba primeramente en un AAT, pero al ver que las tropas del Géneral Skywalker improvisaron y salieron desde una ventana con cuerdas de blasteres clon, el decidió bajer, porque en ese caso la torre de la qua salióa Anakin (Torre Sur) se fue a la torre norte y allí el podría emboscarlos y matarlos, pero no exactamente él mismo, sino mandar droides hasta hacerlos caer en una trampa y emboscarlos en el Techo. Su plan funciono
800px-Tacticalattack

Él droide Tactico lídera el ataque

  El droide pudo subir, pero no se esperaba que los Jedi hayan llamado a una Cañonera Laart y así las tropas pudieran escapar. Él droide Tactico fue destruido por el Soldado Clon Gus.
250px-TacticalDroidDecapitated-THE

Gus le quita la cabeza al Droide

Droidetomía  Editar

El Droide Tactico sufrío de una Droidetomía, ya que la cabeza de un Droide Tactico puede resistir vario tiempo sin su cabeza, por eso se inventaron las droidetomías, porque el Droide ya que no tiene el cuerpo pero esta vivo, se queda ciego por que parte de sus circuitos y memoria se dañas, pero pueden hacer dos cosas, obligar a que hable o ponerle una maquina holografíca en su cerebro para que se puede observar holografícamente todo lo que pudo ver y decir el Droide.

200px-Tactical droid robolobotomy

El Droide Tactico sufre de una Droidetomía