FANDOM

800px-Pilfmukmuk-TCWS01E11
Él Conde Dooku es un Conde la Confederación de los Sistemas Independientes. Cómo líder de los ejercitos droide, el malvado conde lídera las mejores estrátegias y está involucrado en los proyectos mas importantes de la federación. Es el maestro sith del General Grievous, y a la vez Padawan (Aprendiz) del malvado sith Darth Sidious. Es una persona muy fría y no le importan muchas cosas, es inteligente y audaz cuando se trata de ganar una batalla, aunque sanciona muy duro al general Grievous cuando pierde una batalla o cuando se frustra mucho y mata al droide su bando que éste mas cercano a él.

El hutt perdido Editar

Darth Tyranus (Dooku) estuvo principalmente en este evento, por qué el fue el causante de esto, con su compañera, la acolita oscura Asajj Ventress. Secuestraron al hijo del gran Jabba el Hutt, Rotta el Huttito. Al secuestrarlo pusieron manos a la obra, al secuestrar al hijo, en el Tridente lo depositaron despuer de saquear un Skiff de Jabba. Dooku mando que lo mandaran asalvo en el sistema de Teth, donde los Jedi caerian en su misma trampa. Dooku contacto a Ventress, cuando todo supuestamente ya estaba bajo control, cuatro cazarrecompenzas que envío Jabba al gran lugar, cuatro llegaron sin cabeza.