FANDOM

Información Personal:

Planeta de Origen: Duro
CadBane CN
 Raza: Duros

Color de Ojos: Rojo

Color de Piel: Azúl

Afiliación: Bando de Cad Bane y Separatistas

Cad Bane es un cazarrecompenzas raza Duros, él es uno de los cazarrecompenzas más fríos y oscuros de toda la Galaxia, que siempre hace su servicio de su mismo bando, igualmente trabajando para el mejor postor, no importando de que bando sea o que tenga que hacer.

Él es un cazarrecompenzas muy pero muy exigente en sus misiones para poder tener éxito, pide armas de la elite y cosas costosas pero si les da un muy buen uso y es muy confiable en cuanto que va a hacer tu misión al pie de la letra casi sin falla algúna.

Historia delincuencial Editar

Cad Bane es conocido por asaltos, robos y por su ingenio y talento en la improvisación cuando ya lo tienen capturado.

Su veradadera carrera (o como él lo llame) empezo cuando fue contratado por Ziro el Hutt para planear un resacte de él mismo, pues lo habían metido a la Carcél. Su gran plan maestro fue tomar el Senado Gálactico, una cosa super arriesgada y de valor.

-Mas te vale hacerlo bien ésta vez, cerebro de pez

-Desscuide Señor, yo se lo que hago

-Cad Bane hablando con Robonino

Cad Bane ésta vez exigio reunir a los mas buscados para hacer este asalto, por lo tanto reunio a Aurra Sing, Robonino, Helios 3D, Shahan Alama y a su propio Droide BX.Esto iba a ser algo fuerte, él sabía que ese día todos los Senadoresiban a estar reunidos para formar una nueva ley de la República, iban a ir a votar, se reunirian en un cuarto vigilado y cerrado para poderlo discutir con plenitud. Cad Bane aprovecho el día y el momento para emboscar al Senado.

Entro matando a las tropas Comando y a su cápian Jayfon, ellos estaban vigilando el hangar, mientras Aurra se puso de francotiradora y Cad le rompio la columna a Jayfo, que posteriormente murió por no ser atendido mpedicamente al momento.